Autoempleo y economía familiar



40

El objetivo de este programa es coadyuvar a incrementar el ingreso económico con el que mujeres de escasos recursos de la Delegación Cuajimalpa, contribuyen a su hogar, mediante el desarrollo de sus capacidades de producción, comercialización y venta de productos elaborados en los grupos de “mujeres productoras”.

Este programa se lleva a cabo a través del Desarrollo de Habilidades y Capacidades Laborales, donde se busca capacitar a las beneficiarias en los talleres de oficios (Bolsas Tejidas, Amigurumies, Bordado Español, Corte y Confección, Cultora de Belleza y Gelatina Artística), para que conozcan todo el proceso de producción de los artículos que  elaboran. 

25

Posteriormente se insertan en un Proyecto Productivo que les permite adquirir habilidades y destrezas psico-laborales que favorecen y refuerzan su integración a los grupos de Mujeres Productoras. En estos grupos las productoras  han adquirido responsabilidad, confianza en sí misma, capacidad organizacional, trabajo en equipo y creatividad, obteniendo ingresos económicos.

 



¿Desea conocer nuestro horario de actividades?

Click Aqui


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *