Quienes Somos

  • Nuestro órgano de gobierno se denomina Patronato (integrado por 6 miembros quienes establecen los planes estratégicos, supervisan y vigilan la buena administración y transparencia de los recursos).
  • Colaboradores (8 empleados entre personal ejecutivo, operativos).
  • 35 voluntarios permanentes (capacitadores, psicólogos y profesionistas)
  • Selecto Grupo de Inversionistas Sociales.

Con el paso del tiempo coordinando esfuerzos con las autoridades correspondientes, empresas y colegios de la zona la institución creció realizando alianzas estratégicas para el logro de sus objetivos.

Sumando alianzas y participación de la comunidad, el Patronato Cuajimalpa IAP inicia acciones notables para contar con instalaciones propias y llevar a cabo las acciones que ya se realizaban en las diversas comunidades marginadas de la delegación y operar en mejores condiciones y con la infraestructura necesaria para profesionalizar los servicios.

Se cuenta al día de hoy con dos inmuebles donde prestamos nuestros servicios. En el año 1995 se tomó la decisión de transformarnos en Institución de Asistencia Privada, con ello se logró un sólido respaldo, asesoría, capacitación y promoción por parte de la Junta de Asistencia Privada del D.F.

 Actualmente impartimos 22 talleres beneficiando a más de 550 personas al año incidiendo en tres áreas de acción: Capacitación para el Autoempleo, Apoyo Educativo a Niños y Jóvenes y Fomento de una Vida Sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *